28 Februar 2006

Y al parecer voy a Paris...

Bueno, no puedo estar mas feliz, hoy me enviaron un mail desde Paris diciendo que les gustaria que estuviera alla "as soon as possible" y que ellos me pagaran la estadia... OSEA!!!! y es mucha plata, asi que podre visitar algunos lugares y gentes.
Los pasajes me los voy a costear yo, y parece que la facultad va a poner algo de plata.

Me duele la guata de la emocion.... hay muchas cosas que se mezclan, la felicidad de ir y poder visitar ese laboratorio (que es pequeño en espacio fisico, pero en conocimiento... UF!!! es un monstruo) y la tristeza de tener que alejarme temporalmente...OJO!!! temporalmente del amor de mi vida... de mi pajarita (no te preocupes hermos, ya encontraremos la forma de estar juntos)

Les cuento despues como se desarrolla esta historia
muchos saludos y buenas vibras para todos...
un gran abrazo
Gonzalo

4 Kommentare:

JSD hat gesagt…

Hola poh Gonzalo.... gracias por tu comentario (te agregue tambien a los links) y bueno.... felicidades por lo de tu viaje.... éxito.

Nos vemos

Karla Kauffmann hat gesagt…

Underrrrrr viaje. Felicitaciones!!! Ojalá en la U se pongan con su billullo....cuando estís allá, tenís que ir a Notre Damme (no sé como se escribe y me da lata googlearlo) y pararte en un como puntito de metal que está al frente... significa que volverás. Es como la versión primermundista de la "pata del indio" de Pta. Arenas :)

Pancho Molina hat gesagt…

Viejo! nada que decir, sólo felicitarlo.Y ademas te pagan.. que nivel Maribel!! (como dirían acá).. A ver si nos vemos acá yo ya estoy en Valencia.
Un Abrazo Gigante
Pancho

Quantum Girl hat gesagt…

Mon ami, je suis très satisfait de votre possibilité d'inviter a Paris :), es que no lo conosco :)...

Jijiji, ya eso nos vimos.

Yo.
Pd: oye con la cantidad de € que tendras porque no invitas a tu chica para el Oktoberfest?!... bueno cuando quieras ideas espaciales solo pregunta :p