22 Februar 2006

Que tal... hoy comienzo este viaje, un vuelo quizas.

Les puedo contar que recien llegue de mis "vacaciones", lo pongo en comillas porque siento como que no descanse. Esto es porque en las dos semanas que estuve fuera de Chago City hice muchas cosas.
Primero, con la pajarita nos fuimos directo a Lota, en el autito bicolor que tenemos (bicolor porque depende de que lado le llegue la luz se ve gris o beige). Fueron unas 6,5 horas en total y fue bastante cansador.
Luego, ese fin de semana, celebramos el cumple de mi sobrinita, la Laura (que de sobrinita ya le queda poco, yo juraba que tenia 3 años y me entere que cumplia 5... "el tiempo pasaaaa...") y despues, el domingo le celebramos a mi Cuñaita, en un camping cerca de Lota.

El lunes siguiente me extirpe 2 lunares, uno en la cara y otro en el "pesho"... casi me desmayo. Mientras los sacaban pensaba en las razones por las cuales estudio Fisica y no Biologia.
El martes, postcirugia y todo, partimos con la pajarita a Colbun, alla nos encontramos con el Sebas y con el Max. Estuvimos hasta el domingo, disfrutando del calor, el agua y la navegacion.



Cuando fuimos a dejar a Max para que volviera a Santiago, el tramo que normalmente se hace como en 45 minutos lo hicimos como en 26... a lo Grönholm(Campeon WRC 2004) iba por el camino, no por gusto, sino porque ibamos muy atrasados para que Max tomara el bus.

Despues cuando regresabamos a Concepcion comenzaron unos pequeños percances que nos acompañaron hasta la vuelta a Santiago.

Le apunte directamente a un Crater en el camino a Linares. Resultado: La llanta derecha abollada y un cambio de rueda digno de carrera de autos, demoró menos de 5 minutos de la pura rabia que tenia.


Volvimos a Conce y me entretuve un par de dias entre la consulta del dermatologo y el taller para enderezar la llanta.

Luego parti raudo a Lanalhue, donde estaba la Pajarita con toda su familia. Ahi nos quedamos hasta el viernes de esa semana (por si no kcharon este era el ultimo viernes de vacaciones). Volvimos porque tenia que sacarme los puntos y porque a la pajarita le molestaba un oido de tanto chapuzon en el lago que nos dimos.

Ahi estuvimos, en la casa de mis papas, hasta el sabado en la tarde. Ese mismo dia fuimos a volar con el Yo2, me di cuenta de lo mucho que he perdido en practica de vuelo. Espero que pronto pueda ponerme a volar nuevamente.

Volvimos, la pajarita manejo en el camino a santiago. Cuando ibamos llegando a Chago City, nos damos cuenta que la bocina no funciona... (2do aconteciemiento con el auto). Llegamos a la casa, luego de hacer una pequeña escala (jejejeje). Al dia siguiente, me doy cuenta que el foco derecho tiene un orificio del porte de una pelota de golf y esta todo trizado. Osea, es el tercer acontecimiento que sucede con el auto.... todo mal.

Tratando de volver a la realidad, vamos con la pajarita al cine. Vamos llegando y un taxista casi me vuela un espejo... DE VUELTA A LA REALIDAAAADD!!!!! quede todo tembloroso... en fin. Asi es santiago.

Esto me ha gustado, tengo muchas cosas que contar, creo que comenzare a usar esto.

Espero que no me tome mucho tiempo porque la tesis no espera.
Eso no mas.
Saludos a todos y espero verlos pronto por aqui.
Auf Wiedersehen!

Keine Kommentare: