23 Februar 2006

Pajarita

Pajarita....
Ese sobrenombre salio inesperadamente. Estaba tratando de explicarle como se alimentaban ciertos pajaros y le hice una "demostracion"... de ahi salieron los "besos de pajarito".

No se como comenzo lo nuestro... fue algo difuso...recuerdo aquella noche que avanzamos juntos por esa calle estrellada... lo que vino despues ha sido espectacular.

Tu has hecho que mis dias sean alegres (aunque a veces son medios dificiles), has tratado de que me abra a nuevas experiencias, me empujas a cumplir mis deseos (aunque a veces me tinca que lo haces con doble intencion...jajajaja), comprendes mi realidad y no la cuestionas, eres mi complice y mi confesora... permites que desahoge mis penas y te sorprendes con mi sonrisa... me acompañas en las empresas mas extrañas y me dejas compartir las locuras de un Físico aunque no comprendas ni pio de lo que hablo...

Me odias, pero me odias de mentirita (eso quiero creer), cada vez que no le comunico al mundo entero que te amo.... que eres la persona que hace girar mi mundo, la que le entrega esa energia, la esoterica, a mis baterias y que recargas cada vez que siento tu aroma o toco tu piel.

Eres especial pajarita, creo que te podria calificar como una especie exotica, a punto de extinguirse...

Te sientas en un extremo de la habitacion, sola, pero siempre mirando tu entorno... te comunicas con el mundo desde ahí...observas, con tus ojos entrecerrados, la realidad que existe a tu alrededor... cuando te sientes comoda, sonries... me miras con ojos complices... me sonries nuevamente... iluminas la habitacion con tu sonrisa... haces que todo gire... que todo vuele... que todo se haga mas hermoso, mas colorido, mas sabroso...

Tus ojos son de niña... como de niña que aun no crece, te gusta jugar...reirte, correr por el pasto... mojarte con el agua...que te mojen...sin embargo, tu experiencia hace que cada dia aprenda algo nuevo...

Mi vida, mi pajarita,mi Mariposa, mi Rulitos.... a todas ellas las amo, mas que nada en este mundo... todas ustedes tienen tomado un lugar de mi alma...

Pajarita...

TE AMO

2 Kommentare:

Quantum Girl hat gesagt…

Que romantico eres... jajaja... pero me preguntome yo: "A que hora trabajas?" si hoy ya haz escrito como 3post jajaja... sera que todos los fisicos hacemos MUCHAS cosas al mismo tiempo que trabajamos :)...

Me pone contanta que tengas tu pajarita...

Saluditos y besitos

Pajarraco... hat gesagt…

Ese es el problema.... que no he trabajado... asi que por hoy y quizas hasta la proxima semana... NO MAS POST!!!!
salu2
Gonzo