24 Februar 2006

Y de donde saco la plata ahora???

Esto me acaba de llegar... estoy helado sin poder hablar ni pensar.
Hace dos dias pensaba que esto era imposible..
despues les cuento como sigue...

Dear Gonzalo

It was nice meeting you in PUC also.

It would in principle be possible for you to do some work with us,
either on our MPP source, (the high frequency equivalent of your
capillary) or on our cathode arc source.

A number of technical questions:

1. when do you plan to come ?
2. what kind of funding support do you have, or you are looking for?

Let me know and than we can move on from there.

regards

Peter

2 Kommentare:

Quantum Girl hat gesagt…

Ves Gonzo, yo te dije siempre que lo mas dificil es tomar la decision... Ahora todo va saliendo facil y ya saldra la plata de alguna parte no te pre-ocupes :)... te lo digo yo que eso de "Y quien podra defenderme?" es de cada mes :)

Hablamos... y suerte con tus planes... anyways en Francia-Alemania o EU nos vemos... es mas cersa que Chilis

Pajarraco... hat gesagt…

Sipis... aun me duele la guata, ahora estoy revisando a ver si pillo becas para irme. Si no, entonces me las arreglo solito, total a estos casos uno ahorra...
gracias por las buenas vibras.. y si todo sale bien espero que nos podamos encontrar por las europas..
Besos
Gonzo