26 März 2006

Apendicitis!!!

No... yo no tuve apendicitis.. fue la pajarita.
  • Miercoles en la noche llega y me dice que le duele la guata... que parece que tenia apendicitis, muerta de la risa. Le dije: "Vamos a la clinica entonces, para que te revisen"... "noooo" dijo ella, "si mañana tengo turno y ahi le pregunto al Dr. Riquelme que pasa"
  • Jueves en la mañana: "a que hora vas a pregunarle al medico?"..."ahora cuando llegue"
  • Jueves a medio dia: "Y??? que tedijo el medico??"... "no lo he visto aun, pero le voy a pregutar cuando lo vea"
  • Jueves como a las 15:00: "Y????" .... "me voy a tomar una ecografia... no creo que sea, pero el medico dice que si es y me quiere operar ahora"
  • Jueves com a las 16:30: "Y?!?!?!?!?!?!"..."en la eco no aparecio nada... pero igual me quiere operar, voy a tomarme un sedimento de orina, para descartar que no sea otra cosa"
  • Jueves como a las 17:30: "...?!?!?!?!"... "vente al tiro que me tengo que operar....".... "viste que tenia razon???, ya llego en un rato mas.. te amo mucho"
  • Jueves como a las 20:00:" Te amo mucho mi vida... te voy a estar esperando en la pieza.... (antes de cerrarse el ascensor) TE AMO PAJARITA!!" con la consiguiente cara de pregunta del tipo que llevaba la camilla.
  • Jueves como a las 23:50: "te amo mucho... " despues de que llego de vuelta de la operacion...
Y bueno, asi siguio la cosa... ahora esta super bien aqui ne a casa, dando vueltas y dando ordenes como siempre.
TE amo pajarita, estoy feliz de estar contigo... tu sabes... estoy como saturado de felicidad.

Estoy feliz que estes de vuelta y sana... con dolor en la guata pero sana.
TE AMO MUCHOOOO!!!!

4 Kommentare:

Quantum Girl hat gesagt…

PAJARRACO QUE BUENO QUE TU CANARITO ESTA BIEN!!!!

besos a los dos y que se recupere, y claro si dices que ya esta dando ordenes es porque esta perfecta :)...

Besitos de por aca, diria de los dos, pero no me acostumbro a hablar en plural jajaja

nos vemos

Karla Kauffmann hat gesagt…

Que se mejore la pajarita :) Saludos y cuídala mucho. Regalonéala y dale hartos tecitos con sopitas. JEJEJE

J. I. Avila hat gesagt…

Uff, que brigido. Harto alpiste y cariños pa que se mejore.
Saludos,

Anonym hat gesagt…

en serio toda esa travesía pasó la pajarita¡¡¡¡que agotador, ..buen ya pasó y todo ok...y juntos de nuevo por fin¡¡¡felicitaciones...creí que la eco era por otra cosa¡¡¡un abrazo Michelle