15 März 2006

Quien me toco el sustrato!!!!

Ayer, ya al finalizar mi dia, cuando habia sacado la ultima muestra de la camara, me doy cuenta que la primera deposicion que habia hecho con TiN, la primera (osea la carga sentimental de ella era fuerte... jajaja) tenia una huella dactilar marcada...

Me acorde inmediatamente de Grissom, y de como lo habria hecho para determinar el culpable.
Por algun momento me hubiese gustado ser el... para atrapar al que habia dejado su grasa marcada en el mejor sustrato que tenia...y darle una buena... una buena... no se... algo le habria hecho.
En fin, ahora me tienen a las 7 de la mañana haciendo depositos para poder llevarlos hoy al SEM y ver si finalmente hay TiN en ellos.

Estoy bastante entusismado, espero que funcione!!!
un abrazo
El pajarraco

2 Kommentare:

Karla Kauffmann hat gesagt…

Fue Heman :)

Pajarraco... hat gesagt…

jajaja... en una de esas... la envidia le llaman...
No se aun quien fue... pero no importa, en la muestra que hice despues igual no se vio nada, asi que TODO MAAALLL!!!
en fin...
algo hare mañana.
Salu2
Pajarraco