14 März 2006

ABORTO!?!?!

He estado pensando en este tema... no se preocupen que con la pajarita aun no ponemos huevos (aunque muchas ganas tiene ella!!).
Me pregunto cual sera el gusto de la gente de pensar que el aborto es una solucion a un embarazo no esperado. Yo personalmente no lo pienso como algo que solucione tu vida. Quizas en casos completamente justificados, como si representa un peligro para ambas personas (madre e hijo(a)) o si es producto de una violacion... todo lo demas creo que no lo justifica (OJO!!! esta es mi vision del tema y no quiere decir que no acepte las opiniones ni desiciones del resto).
En este tema quizas no concuerde mi cuñada... pro-aborto o mi hermana que quizas piense igual que ella.
Tener un hijo es algo que quizas uno no desea en un momento de la vida o la persona con la que tiene ese hijo no significa nada para uno... sin embargo, esa personita es mitad tuya, su corazon late fuerte y siente todo lo que la madre siente... ES UN SER HUMANO!!!
Esto lo hablo desde afuera... he pensado en el tema... si con la pajarita tuvieramos un pajarito o una pajarita en estos momentos... bueno, definitivamente no seria lo planeado, pero aun asi no seria algo que limite desarrollarnos. Ambos nos amamos, tenemos planes para el futuro y lo unico que haria este nuevo ser seria, quizas, retrasar algunas de las cosas que queremos hacer.
Personalmente deseo ir a hacer un postdoc a Alemania , no se que sucedera con las posibilidades de trabajo si estas casado y con hijos, quizas se complique pero no va a hacer que las cosas sean imposibles de desarrollar.
Si en estos momentos tenemos un hijo, tendre que esforzarme el doble para terminar la tesis a tiempo y para poder dedicarme a estar con ellos (la pajarita y el pichon) la mayor parte del tiempo.
La pajarita me ha dicho que quiere tener hijos ahora, sin embargo deseo tenerlos despues de que vaya a Francia, porque asi voy a poder estar con ella todo el tiempo que pueda... quiero estar en todos lados y poder ser parte de ese proceso de la mejor forma posible.
Si se dan cuenta, soy "PRO VIDA" o algo asi... siempre he pensado que la vida comienza desde que se junta el espermatozoide con el ovulo... con ese primer contacto ya existe alguien mas de quien preocuparse, de quien ser feliz, de quien sentirse ORGULLOSO!!!

Fuerza a todos (todas) los (las) que esten pasando por esto en su vida... que el mundo no se acaba... comienza nuevamente y el ciclo de la vida continua... tener un hijo creo que es la experiencia mas hermosa (cansadora, estresante, unica e invaluable) de la vida y por la que TU estas en este mundo... si tus padres hubiesen decidido hacer un aborto, tu no estarias leyendo esto. Piensalo!!!

Animo y que las palabras necias no nublen la felicidad de llevar alguien en tu interior... que vive, crece, respira, piensa, siente y se alimenta gracias a ti...

Un gran abrazo a todos
El pajarraco
PD: por favor, den sus opiniones... que asi crecemos todos...

5 Kommentare:

Quantum Girl hat gesagt…

Tienes toda la razon :), pero cuando estas en una citacion no comoda para recibir a un baby lo piensas, pero la verdad es que cuando vez que el CORAZON late con solo 8semanas de "vida" quedas plop...
Una persona me dijo, pero eso son solo celulas juntas y no es una persona, pero yo pense "cuando me acurruco en la persona que amo o mi mama es para escucharle el corazon, ya que el me dice que esta ahi conmigo" entonces even si no tiene cerebro tiene un corazoncillo.

Duro es, da miedo de todo, pero creo que la desicion mas dificil es siempre la que trae mas recompensas :)

Viva La Vida ;)... oye pajarraco cuidate que es contagioso jajajajajaja

Pajarraco... hat gesagt…

mira tu..."solo celulas juntas"... osea, y tu que eres?? UN MONTON DE CELULAS JUNTAS!!!, ahora, tu eres una persona? si... luego por induccion:
"un monton de celulas juntas" == "una persona"
tema solucionado....
con respecto a lo contagioso... definitivamente... :P
VIVA LA VIDA!!!
salu2
el pajarraco

Karla Kauffmann hat gesagt…

¿Pensando en tener hijos? Mirsh, este pajarraco. Bueno, avisa pa ir al bautizo ;)

Karla Kauffmann hat gesagt…

Si es que lo bautizas ::vergüenza::

Karla Kauffmann hat gesagt…

o LA bautizas ::más vergüenza::

Esto de escribir sin pensar...