17 April 2006

Paris?!?!?


Desde aquel dia en que me dijeron "as soon as possible" ha pasado mucho. Desde un principio pense que seria facil ir, total mi profe no se podia negar.
Asi fue, no se nego, pero me dio una condicion... la que me alejo del camino a Paris.
Me dijo que me podia ir si le entregaba datos publicables del experimento que estamos haciendo. Yo dije, facil, los termino en dos meses y me voy a fines de abril . GRAN error, aun no tengo nada publicable y ya estamos a 17 de abril. Osea, TODO MAL.

Sin embargo, han habido muchas personas que me han hecho no perder el rumbo.
La principal, la pajarita. Todos los dias me da animo y me dice que Paris esta mas cerca, que todo lo podre hacer, a pesar de la pena que le da que me pueda ir alla por largo tiempo... por eso TE AMO MUCHO!!!!
Otra persona que me hace pensar en Paris de vez en cuando es Edmundo... aquel profe salido de las tierras de la Reina Isabel y de la niebla y lluvia sin final. Siempre me dice: "Cuando estes en Paris si que vas a trabajar... ahi si que aprenderas!"

Como dijo mi Cuñado-Padrino la cosa parece que se "quemo" de tanto publicarla. Por eso es que le pedi a mi madre que no hablara mas del tema. Me molesta escuchar sobre el viaje. Se que en su momento mis padres estuvieron muy orgullosos.. pero ahora me da temor que no funcione y decepcionarlos de esa forma.

En fin, espero que finalmente a sonda doble funcione y haga que esto del viaje finalmente pueda despegar.
Saludos a todos
El pajarraco

4 Kommentare:

Pajarita hat gesagt…

Pajarito...te amooooooooooooooooooooooooo!!!!!

J. I. Avila hat gesagt…

Animo viejo, vamos que se puede

Karla Kauffmann hat gesagt…

Hey, Pajarraco, todos los que estamos en el área estamos igual. Jejeje. Sé que no es un consuelo, pero por lo menos, no estás solo. Y al final, las cosas que uno quiere siempre resultan, tarde o temprano. Sólo hay que ser persistente y echarle pa delante con ganas. :) Lo que más se necesita en la vida es porfía. Saludines.

Pajarraco... hat gesagt…

Gracias por el animo... Se los agradesco.
Espero que todo les resulte bien.
Danke Schön KK.
Salu2
El Pajarraco