21 April 2006

Pienso en ti


Todo el dia, me despierto, me levanto... te contemplo
Cada dia pienso en ti
Tu mueves mi vida, haces que mi alma se ilumine
Cada vez que te veo dormir pienso en tus sueños
Seran los mismos que tengo?
Sera que cuando sueñas con tus viajes son tambien los mios?

Duermes dulcemente
tus ojos cerrados
tus labios entreabiertos
tu cuerpo tibio
tu cuerpo palpitante
tu aroma...

Juntar ramas
Juntar hebras
Armar el nido
Solo eso me falta
Hacer que nuestras realidades sean una

Desde tu rincon me miras
desde la altura

Tu mirada es el reflejo de tu alma
Pura, pequeña como la de una niña
juguetona, loca y despistada
agresiva cuando se cruzan en tu vuelo

Pienso en ti, desde el despertar al añochecer, incluso en los sueños
Siempre estas ahi, desde ese dia, cuando nos vimos por primera vez

Ese dia, cuando fuimos uno
ese dia, cuando solo existiamos los dos

Nadie
Nadie mas forma parte de nuestro viaje... solo tu y yo

Ahora mi vida... si, mi vida, comienza un nuevo vuelo
Estamos entrando a nuevas alturas
a nuevas visiones
al viaje eterno
ese que dura toda la vida
TODAS las vidas

Te amo...

2 Kommentare:

Quantum Girl hat gesagt…

Oye se van a casar? aaaaaaaaaaaaaaa

pucha trata de hacerlo cuando este en Chile, no me quiero perder otro casamiento de amigo y ser la loca que llama por telefono :)

es que fue tan romantico el blogg que mi pc quedo pegajoso jijiji

que lindo ver como se quieren y aman las parsonas, aca llega la primavera y los efectos llegan al emisferio sur QUE ROMANTICO

besos a los pajaritos :), me cae bien tu canarita aunque no la conosca

Beso Gonzo
yo

Pajarita hat gesagt…

Mi pajarito, mi amor y mi vida...aquí me tienes después de leer lo que escribiste, mi corazón esta colmado de felicidad y mis ojos aun estan húmedos de emoción.
Mi amor, la vida nos ha dado tantas vueltas, tantas que en muchas hemos pensado que hemos caído, pero nuestro amor nos ha levantado una y otra vez...tú sabes que hemos volado y que seguiremos volando en un viaje sin fin, te amooooooooooooo