10 März 2007

Si le paso al Pdte. del Bco mundial, por que a mi no?


Acabo de volver de una comida con el Director del instituto... y bueno, como siempre, acá en Alemania te sacas los zapatos al entrar a una casa...
Bueno, yo había estado en la tarde en un partido del VfB Stuttgart, el cual nuevamente los tipos empataron a 0. Bueno, ese no es el tema... hoy, como niño bueno, lave mi ropita y elegí mi mejor tenida, por si acaso me tenia que ir directo desde el partido de fútbol a la casa del prof.
Mi mejor pantalón, mi camisa pa' tirar pinta y unos calcetines decentes.
Resulto que cuando llegamos a la casa, y me saco los zapatos todo estaba bien, no sentí nada raro.
Camine con mis piesecitos(mhmmm tengo dudas con esa palabra, por favor corrijan me)
de niño bueno hasta que me presentan a los niños de la familia... fue ahí cuando sentí una pequeña corriente de aire en mi dedo "indice" del pie izquierdo. Miro mi calcetín y me doy cuenta que el dedito se estaba asomando... mhmmm "p***a la w****a".... que miercale hago ahora.
Trate de arreglarmelo sin ningún resultado positivo, lo único que logre es que los dueños de casa se dieran cuenta de mi falta de prolijidad al elegir mi tenida.

En fin, en algún instante pensé en de frenton dar por conocido lo que había pasado y de ir a ponerme los zapatos de nuevo... al final, por mi falta de personalidad, me quede así no mas... comiendome la verguenza por dentro.

Ahí fue cuando me recordé que en muchos instantes cuando el presidente del Bco. Mundial se saco los zapatos y se le vieron las "papas" me pregunte,¿ cómo una persona con tantos ingresos (porque no crean que le pagan el sueldo mínimo a este ñato...jajaja me acorde de mi primo del campo) no se puede comprar calcetines nuevos?. Nada, no puedes hacer nada. Muy probablemente el tipo tenia los calcetines en buen estado esa mañana, pero con el caminar y las vueltas de la vida, se le gastaron de una mañana a la tarde.

Así que puedo decir que comprendo la verguenza que paso Paul....

jejeje
Bueno, eso seria por el dia de hoy
Cambio y fuera.
Salu^2
Gzo.

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

que lata lo de la tallita cuñado y recuerde que se le qiere musho

SebaS hat gesagt…

jajaja!!!.. buen post!!.. me reí mucho!!!..... que buena foto del tipo del banco mundial con las papas en los calcitines, no puedo creer que él se haya puesto de forma voluntaria unos calcetines así... pero quién sabe, de repente eran sus regalones, y con ellos hizo la primera compra de alguna compagnia!...

Saludos