13 März 2007

Klettern in cityrock!

Sips... es típico que Castor haga sus posteos de sus andanzas en los muros de barcelona, de los pirineos, etc, etc.
Ahora me toca a mi. Finalmente fui a escalar con mi compañero de la oficina. Estuvo sehr sehr gut!... realmente lo pase bien y quede cansado. No tanto como Gen, el japones que subio mucho porque es su ultima semana en Stuttgart, pero no importa, tengo mas tiempo para volver a intentarlo.
Realmente me gusto y tuve un poco de adrenalina al llegar a la cima y poder mirar hacia abajo.
Debo reconocer que hice trampa en algunas oportunidades porque no seguí el mismo color con el que había empezado, pero no importa, ya mejorare.

Eso no mas,
Saludines
Gzo
PD: Castor, espero que me invites a escalar en Barcelona para semana santa!! jejeje.

10 Kommentare:

Castorp hat gesagt…

jajajaja wena compañero! juntemonos pués acá hay de todo para escalar...monserrat es el próximo desafío jejeje

mira acá hay más fotos: http://picasaweb.google.es/pukara/FontRomeu

fíjate en el trineo jajaja

saludos!

JP

Felipe Veloso hat gesagt…

Guau... escalador!!
Ahora puedes decir con propiedad que has llegado alto!!

Mucha suerte amigo, y ojala repitas esa experiencia. Lo que es yo, nunca lo he intentado, pero no creo ser habil en eso.

Adios,
.F

Pajarraco... hat gesagt…

Bueno, eso mismo decia yo... "mhmmm esto se ve dificil y con las cervezas que me he tomado aca, la guata crece... quizas no lo pueda hacer..."
Al final, como me dijo un buen amigo por ahi, hay que hacer que las cosas pasen, y si nunca lo intentas te pierdes muchas cosas bonitas.

Ojala que lo puedas hacer y de ahi nos cuentas como estuvo!

Saludines
Gzo

Castorp hat gesagt…

Antes de ponerme a escalar no podía asomarme al balcón desde un cuarto piso para arriba. Vértigo nomás. Hasta que de tanto escalar todo se me olvidó.

jejeje hablando de cervezas claro está que descubrí hace un tiempo que escalo muchísimo mejor con unos litritos en la wata...Pero no vale, eso es dopaje uno se atreve a hacer ueás y saltos sin miedo jejeje

¡Salud!

JSD hat gesagt…

Weeeena Gonzo....
me acordé de tí y CaZtor el otro día porque me invitaron a escalar también acá en Bloomington, "si en Chile tienen miles de kilómetros de montaña" me dijeron... sin embargo, me bajó la misma inquietud que a ustedes... mi estado físico es el de un agredecista!!!!
Ya veremos, la cleta se ve más próxima que la escalada... pero nada se pierde... qué ganas de que me invitaran a saltar en paracaídas! Siendo realista... la escalada está antes jajaja
En cuanto a la alimentación, me pasó al revés... porque acá en USA puedes elegir entre comer basura barata o pagar algo más por "comida"... y opté por la segunda... nada de papas fritas, ni burgers... la verdurita siempre presente y hasta he reducido mi tasa diaria de CocaCola a cambio de jugo de naranja!

Saludos

JSD

Pajarraco... hat gesagt…

Saltar en Paracaidas... mhmmm bueno, eso suena bien, pero no se todavia si me atreva...eso requiere de mas agallas... pero en fin, el que no se tira al rio no mama (o era el que no llora no nada?)...jajaja

Con respecto a la comida, fijate que mi guata definitivamente es cervecera, porque normalmente me voy al "salad-bar" y me hago un buen platito de lechuguitas...aca es lo mismo que en el EX-playero, la comida es de dudosa procedencia, asi que prefiero irme por algo menos probable que haya sido alterado....jeje.

Eso no mas, salu^2
Gzo

Pajarita hat gesagt…

Saltar en paracaídas...mmmmmmmm eso esta por verse...

Roberto A. Lineros hat gesagt…

Buena Gonzalo. Y cuando se viene el salto en Bungi.?

Castorp hat gesagt…

Tal vez me valla a escalar a Davos en suiza pa semana santa...sino cualquier otra ocasión :-D

Pajarraco... hat gesagt…

No hay problema... vuelvo en Junio a Barcelona!... asi que ahi nos podemos ver.
Shabela
Gzo