29 März 2007

La unica vez....

Acabo de recibir un correo de Don Jorge "Newton" Diaz. Con la siguiente imagen adjunta:


Bueno, como pueden ver, tengo solo algunas fichas blancas. Lo que deben haber significado como $50 nada mas. La mano que se ve a mi derecha corresponde a Rob "MoneyMaker" y a mi izquierda, Don Gino (no se el sobrenombre de este caballero). Los que saben del grupo de poker, me encontraba yo jugando, un simple paisano que habia jugado 2 veces en su vida, con los dos punteros del ranking... y con Gino, con sangre en el ojo, por ganarle a Rob.
Nada que hacer, creo que dure 2 vueltas y nada mas....

En fin, ya volvere y hare de las mias! junten plata que los voy a dejar limpios..... jajajaja

Salu^2
Gzo

1 Kommentar:

SebaS hat gesagt…

jaja!!.. recuerdo que jugué varias veces y tenía buenos puntos en el ranking.... de repente podría volver a destrozarlos!!!