08 März 2007

Feliz dia de la Mujer

Quiero enviar un gran saludo a todas las mujeres de este mundo, a todas aquellas que conozco y que conoceré (jejeje)...
A LA mujer que me soporta y que hace que mi vida sea de un color distinto, con aromas, sensaciones y vivencias que solo ELLA me ha podido entregar (por si tienen dudas, es la pajarita po!!!).
A la mujer que me dio la vida... que me ha cuidado y ha estado siempre pendiente de mi... mi madre.
A la mujer que hizo posible que mi madre existiera (porque si no fuera por ella, no estaria mi mama y tampoco yo)...mi abuela
A Eva... porque ustedes entienden... si no estaba ella no estaba su hija y asi consecutivamente hasta mi madre...
A mis hermanas, que a pesar de los tipicos desencuentros y peleas que hemos tenido igual nos queremos...
A mis sobrinas, que a pesar de que solo tengo una "fuera del vientre", me tinca que la que viene va a ser calcadita a la madre...
A mi madrina.... siempre le estare agradecido de haberme abierto los ojos al descubrimiento y al amor por la ciencia.
A mis tias... por ser tan simpaticas y buena onda... y por retarme durante toda mi ñinez (mi tia Quena) porque ahora he podido comprender que lo hacian porque me quieren...
A mis amigas... que estan por ahi dando vueltas, cada una entregando su pequeño aporte para que todo el mundo gire (enfermeras, físicas, profesoras, nutricionistas, leguleyas, astronomas, historiadoras...etc, etc)
A mis colegas, por soportarme con las discusiones, politicas, cientificas y de otros tipos...jajaja.
A mi Cuñaita...que siempre permite una discusion politica en buena onda... de esas discusiones cabezonas.
A todas ustedes....

En fin, a todas las mujeres que estan en este mundo, porque realmente los dias deberian ser todos de ustedes, porque se lo merecen... poder soportarnos todos los dias deberia ser un titulo profesional...

Chiquillas... nada... las quiero mucho a todas
y a la pajarita .... TE AMO Preciosa.

Nada mas...

Muchos saludos
Gzo (el pajarraco)

2 Kommentare:

Castorp hat gesagt…

Y la madre Tierra...también tiene nombre y esencia de mujer...

Suerte por esos lados. ¿como te fué con la escalada? mira esta escalada muy loca :

http://jpstaforelli.spaces.live.com/

jugo

Anonym hat gesagt…

hola cuñaito espero que estes muy bien y que hermosas palabras a nosotras las mujeres y aunque no te hayas acordado de tu otra cuñada tu sabes muy bien que se quiere arto y que estoy resando dia a dia para que todas sus proyecciones se cumplan...

se le quiere arto
y nos estamos viendo muy pronto