30 April 2007

Aquel tan querido sillon...



Bueno, en el Lab no tenemos sillon... nop, me corrigo, no teníamos sillon. Ahora sí tenemos. Pero no es de ese estilo.
Sin embargo, muchos hemos tratado de dormir en el (al menos yo lo intente un par de veces). El problema es que no esta "estrategicamente ubicado" porque queda justo en el pasillo...pero en fin, de algo sirve.

Ese sillon del lab fue herencia de la of. de Pinky-Sebastian-Sebastian.... muy buenas historias en aquella oficina.

Creo que Sebastian "Jesus" Caballero durmio alguna vez juntando los sillones del pasillo del departamento... al parecer no es una mala idea.

Recuerdos.... en fin

Salu2
Gzo

7 Kommentare:

GaB hat gesagt…

ehm... yo pensé primero en el sillón del CAF. El número de personas que han dormido ahí debe ser cercano a 374, además de tener innumerables manchas de origen desconocido

Roberto A. Lineros hat gesagt…

jejeje el sillón del caf. Yo recuerdo haber dormido un par de veces allí. Aunque fue en el tiempo del Caf que estaba abajo de los lab del profe Román.


snif snif

Felipe Veloso hat gesagt…

Que sillon de mi oficina... snif... Es cierto.. cuantas veces dormi en ese sillon estudiando Mecanica Estadistica Avanzada y para ese maldito Qualify... snif

Buenos recuerdos de esa oficina, que actualmente solo es la arquitectura de lo que era.

Suerte,
.F

P.D.: Tambien en algun momento dormi en ese sillon del CAF, pero eso fue cuando pegabamos la silla a la pared.

SebaS hat gesagt…

jajaj!!.. en el sofa y las sillas del pasillo dormi yo.. fue bastante comodo.. cuantas noches y siestas en esos sofas, mi espalda todavia lo recuerda...

Castorp hat gesagt…

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿era un sillón??????????

mi colección de mocos está debajo de eso

Pajarraco... hat gesagt…

mhmmmm mucho dato que no queria tener Caztor....

Marcelo hat gesagt…

El sillon del caf!!!
(el caf antiguo)
Notable, recuerdo haber dormido un par de veces ahi.