10 Mai 2007

Otra vez....

Poca imaginacion o falta de cosas nuevas(razones por las que no escribo algo distinto a los comics)... el tema es que me tope nuevamente con algo que se acerca completamente a la realidad del estudiante de postgrado...
EL REFRIGERADOR!
solo los que esten en contacto con el refri del lab sabran lo cercano que es este comic a la realidad.


Cada dia pienso que ese comic, en que mostraban que todos estabamos siendo filmados (a lo mas Lost) para sacar ideas, es realmente cierto.

Eso nomas, cariños a todos que los quiero! (incluso a ti Roberto)

Gzo

7 Kommentare:

SebaS hat gesagt…

Penicillum dannonum!.. jajaja.. que me rei con esa... me recordo a mi estudio cientifico con el Yogu-Yogu, no recuerdo cuanto tiempo estuvo en la oficina, pero el color que adquirio era sorprendente!.. jajaja..

Es verdad eso del estudiante, pasa en todos lados, aca en alemania es la misma cosa... aparte que aca los "Professor" son considerados como seres divinos..

Saludos

JSD hat gesagt…

excelente... definitivamente tu teoria de la observacion para sacar ideas me parece acertada... como es posible que el "frigider" del lab de plasma este tan bien caracterizado! jajaja

el tiempo que estuve alli pude ver cosas en ese "refri" que nunca podre saber que eran. Edmund siempre me decia que no dejara mi comida alli porque serviria de alimento... pero no para las personas del lab sino para los "seres" que espontaneamente ya habian aparecido alli.
Y la leche en medio de todo eso... jajaja
Ta buenisimo, me cague de la risa!

JSD

Pajarraco... hat gesagt…

En todo caso, te vendio el cuento Edmundo, porque los "seres" del refrigerador tienen mucha cara de Edmundo. No puedes dejar nada ahi sin nombre porque desaparecera en sus manos!(o su boca).

Jajajaja... ya me imagino a Edmundo diciendote eso... no kchaste la ironia en sus palabras!

Saludines
Gzo

Castorp hat gesagt…

Una vez dejé una merluza en el frizer de ese refri de plasma y caballero me ueveó y ueveó que cuando la iba a sacar y creo que aún está ahí entre los hielos. Era para un suchis por carrete de estudio por el famoso curso de electrónica de gurú edmund.

Felipe Veloso hat gesagt…

Sip... es MUY usual que Edmundo meta manos a la comida que alli queda... usualmente hay que dejarla a "no simple vista" para asegurarla.

Y... puaj! me acorde del Yogu-Yogu de Sebastian... PUAJ!!

Suerte,
.F

J. I. Avila hat gesagt…

Jajaja, los seres. Me imagino a Homero Simpson diciendoselo a Bart.
Igual se parece al refrigerador de mi casa tambien.
Saludos,

LeSs hat gesagt…

al de mi casa tambien....en especial en epoca de pruebas...