18 April 2007

Warum!?!?!

Cada vez que un plazo se acerca los problemas comienzan a surgir:

1.- El taller mecanico se lo toma con calma, 2 semanas para terminar una pieza simple.

2.- A la bomba de vacio, por un error de ubicacion, se le rompe una empaquetadura y todo queda lleno de aceite. Tiempo de solucion: indefinido.

3.- La bomba alternativa es antigua y hay que cambiarle el aceite. No esta clara la cantidad que necesita, otro tiempo mas para averiguar que cantidad.

4.- Espero que no haya un nro 4.


Eso no mas.

Saludines

Gzo

5 Kommentare:

Felipe Veloso hat gesagt…

El eterno problema de la fisica experimental (las maquinas)... y lo que puede ser aun mas importante... las malditas leyes de Murphy.

Me hizo recordar una ley de Murphy que lei el otro dia...

"There is no limit of how bad things can get"

Mucha suerte!!
.F

Pajarraco... hat gesagt…

Espero que Murphy se haya equivocado alguna vez... pero segun el mismo Murphy, las leyes de Murphy se tornan cada vez mas ciertas a medida que se acercan los plazos.

Por que nadie habra creado una Ley Anti-Murphy??

En fin,
salu^2
Gzo

Quantum Girl hat gesagt…

Puchas que lata GOnzo...
Bueno pero por lo menos tendras muchos datos para traer :)

y a la gente del taller se les convense facilito :) anda y habla con ellos y explicales que de eso depende tu tesis y que tienes que irte luegito, bueno a veces no funciona, pero en mpi a mi me sirvio un 90%

besooooooo

SebaS hat gesagt…

Ja!.. yo creo que hay una ley anti-Murphy, segun conservacion de numero cuantico "M" (Murphy), solo que lo bueno le pasa a alguien que nunca conocemos, de repente vive en otro estado cuantico que no observamos... vaya la suerte puede ser un Quanto de onda Murphyonica. de repente hay un campo de gauge asociado a la inteaccion de la suerte... mmmmm, suena interesante.. jajaja, para un teorico... voy a publicar un paper de esto...

Esto es lo bueno de ser teorico, no me fallan las maquinitas...

Suerte en todo caso Gonzalo, ahora yo estoy peleando con que me resulten algunas funciones de Green, ya me fallo un metodo, pero siempre adelante!!!!

Y Quantum Girl, eso te resulta por que eres mujer...

Castorp hat gesagt…

¿que tienes contra nosotros las máquinas felipes??

nos revelaremos ten cuidado...

(jugo..de nuevo)