06 August 2007

Y? como vamos con....

Esta es la frase que indica el nivel de presion que me esta aplicando mi "advisor"....

"Y? como vamos con ..."

donde los puntos suspensivos pueden ser:

1.- El experimento
2.- El circuito:
a.- que controla el espectrometro
b.- que controla la fuente
3.- Las mediciones de sondas
4.- etc. (aqui incluya lo que quiera...)

Todas estas preguntas tienen una sola respuesta...

"Si, ahora lo estaba revisando"

Eso no mas... lo escribo porque me dio risa... me tope con el ahora saliendo de la oficina y fue lo primero que me dijo... hizo la pregunta 2-a.

Salu2
Gzo

4 Kommentare:

Quantum Girl hat gesagt…

"Si, lo estoy revisando..."

a. entre mail y mail
b. justo cuando mi clon estaba haciendo lo demas.
c. in my dreams duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud! :p

Pajarraco... hat gesagt…

jajajaja... se me habia olvidado poner eso!! y completamente has definido la respuesta comun... sin embargo, ayer, no como cualquier dia, SI estaba revisandolo!

Eso no mas...
saludines
Gzo

Felipe Veloso hat gesagt…

Mmmm... me hizo recordar un post anterior mio sobre el famoso... "Y, como vamos?"... ese tipo de frases estan en plural... y eso si que es paradojico.

En fin.. se lo que es...
Suerte,
.F

Marcelo hat gesagt…

Aca les tengo prohibido a todo el mundo la pregunta que contiene la palabra T.

how is the T... going ?

AAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!