09 August 2007

Nieve en Stgo.

Que tal a todos....
bueno, cayo nieve po!!!!
Nevó mas que en Stuttgart! ajajaja . Bueno, para mi siempre es un evento que caiga nieve. A los alemanes les llamaba la atencion que aca en santiago no cayera nieve. Hoy les podre decir que SI cayo nieve!. Incluso pude hacer un "mini" monito de nieve. Aqui va un extracto de las fotos... mas las pueden ver en mi galeria en picasa.

Con cara de frio


Copitos!
"El ataque de los monstruosos muñecos de nieve mutantes."

La PUC con nieve!






Eso no mas... Un abrazo grande y saludos para todos!!!

9 Kommentare:

SebaS hat gesagt…

wow!.. vaya que novo fuerte!.. yo recuerdo que una vez nevo en Saqntiago, pero fue mas que nada en la Reina... yo aca estoy de guatita al sol!.. bueno, un dia a la semana, el resto es pura lluvia!...

Como siempre mi oficina de la esquina es la mejor que hay!.. excelente!

Saludos

JSD hat gesagt…

sorry.... pero, estay en Chile? o esas fotos te las mandaron?

Igual piola que haya nevado, es como "bonito", solo me preocupo por los cultivos... subiran los precios y todo eso... =(

Saludos, donde quiera que estis

JSD

JSD hat gesagt…

mmmmm.... acabo de atinar... si tu apareces en una de las fotos de la nieve en Santiago... es bastante probable que estes en Santiago!
Conclusion: estas en Santiago
jajaja

Ando lento, pero no avisaste que habias vuelto poh

JSD

Pajarraco... hat gesagt…

Si po Jorge... ya estoy de vuelta... y si aparesco en las fotos EN santiago... supongo que estare aca po !!!jajajajjaa
Sips, nevo y todo... claro, es bonito ... pero tambien es cierto que se vienen hartos problemas, como el aumento de los precios y problemas para los exportadores.

Bueno... asi esta la natura hoy en dia,
Un gran abrazo
Gzo

Marcelo hat gesagt…

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
nunca habia visto tanta nieve en santiago.

Que estan haciendo donde estaba el reloj de sol ?

JSD hat gesagt…

AVISA POH!!!!!!

Felipe Veloso hat gesagt…

Fue notable la nieve...
Al otro dia el cerro San Cristobal estaba blanquito y se veia espectacular (por ahi tengo una foto de eso tambien)
Suerte,
.F

Pajarraco... hat gesagt…

una version del reloj de sol 2.0,
Va a ser de metal solido, como de 1 cm de espesor, cosa que no lo puedan doblar. ademas que que va a ir "impreso" todo, para que si algun niñito tiene la genial idea de rayarlo, éste se pueda reimprimir de nuevo.

eso no mas.
Salu2
Gzo

Anonym hat gesagt…

"El ataque de los monstruosos muñecos de nieve mutantes."= mucha tele