10 Januar 2007

Vortrag

Hoy voy a dar una charla en el Instituto. Estoy bastante nervioso... es la primera charla de mi vida que doy ante gente desconocida y para mas remate, en ingles. Tuve una "practica" hace como 3 semanas para la gente del grupo... no fue tan terrible, pero esto de saber que le hablo a gente con experiencia no me deja tranquilo.

En fin. Pura buena onda y buenas vibras.

Un abrazo para todos (Si, se lo tienen que repartir, solo doy UNO....jejejeje)

Gonzo
PD: despues les cuento como resulto.

6 Kommentare:

SebaS hat gesagt…

Suerte hombre!!.. viele Gluck!...

Cuentame después como resultó todo

Saludos.. nos vemos pronto...

Roberto A. Lineros hat gesagt…

suerte con la custión.


Oye y se van a juntar ¿o no? vengo escuchando eso desde como un año. Parecen políticos. :P

Pajarraco... hat gesagt…

Asi es mi querido roberto... ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. (digo por lo de politico... o fue un futbolista el que dijo eso???)

si po roberto... el 19 de enero. En Berlin... asi que si te apuras podriamos ser 3!!! jajaja.

Eso no mas...
Shabela
Gonxo

Pajarraco... hat gesagt…

Ah... y me fue relativamente bien. No mucha gente se durmio y al parecer vendi bien el cuento. Sin embargo nunca meha gustado presentar estos resultados porque no tengo nada concluyente. No tengo algo que diga... mira al cosa es bien clara y tenemos esto.

En fin, me dieron algunas ideas que ya veremos como se aplica.

Ayer leia un libro sobre Feynman,y comentaban que podia transmitir su amor por la ciencia... en algun instante de mi vida, un compañero de la lic. en Conce me dijo que yo transmitia eso... tengo la leve impresion de que ahora no lo hago... no se donde quedo ese amor.

Será... gracias por los buenos deseos que SI funcionaron porque no parecio masacre. :)

Saludos
Gonzalo

Quantum Girl hat gesagt…

Que bueno que te fue bien...

Y sobre el amor por la ciencia, a mi el flaco me dice que la transmito, aunque cuando me "bloqueo" nada... Yo creo que una vez que cures tu karma y sintonices tu espiritu podras re-transmitir :)

nos estamos viendo... A ver si hay café con kuchen mañana jajaja.

Besos

Roberto A. Lineros hat gesagt…

y samueloidico no va tambien?? ya que él está en Kasel.