14 Januar 2007

Cortinas Nuevas

He hecho unas cortinas este fin de semana. Ya estaba aburrido de tener que vestirme preocupado de que alguien pensara que le estaba haciendo un show.
Finalmente fui a IKEA y compre el genero, el problema eran los ganchos con los que colgue la cortina. Los de IKEA eran muy chicos, compre otros en el supermercado, esos no pasaba de largo por el riel, pero eran mas anchos que el riel, por lo tanto no los pude ocupar.

Finalmente Fred, el pololo de la Carolina, me dio el dato de un local llamado Mömax, donde finalmente pude pillar los ganchos. Asi que hoy fue el dia de hacer cortinas.
No me quedaron ni derechas ni nada... pero cumplen su funcion. Vamos a ver que tanto "oscurecen" la pieza en verano, porque ahi amanece a las 5 de la mañana y se oscurece a las 10... osea muchas horas de luz.


Aqui arriba pueden ver como se ven las cortinas. No estan tan mal, cierto???

Saludos a todos y de ahi les contare mas historias.

Un abrazo
Gonzalo
PD: quedan 376 dias para la fiesta!!!!

8 Kommentare:

JSD hat gesagt…

Weeeena Gonxo... todo un amo de casa, ah? Te estas preparando bien parece...
Un saludo desde las lluviosas y pronto nevadas tierras de Bloomington, Indiana.

JSD

Quantum Girl hat gesagt…

jajaja, tendre que ir a ver las cortinas jajaja

Simplemente Gonzalo jajajaja

Oye a ver si te caugo una de estas tardes para que me des algunos capitulos de series :)...

Besos y chaolinbombin

SebaS hat gesagt…

Ja!.. como tomaste la primera foto?.. buena pose de costurero!...

Preparate para Berlín, tengo que colgar unas cortimas!, y veo que tienes experiencia, buen panorama!...

Saludos y nos vemos el fin de semana!

Roberto A. Lineros hat gesagt…

ni tu te crees la pose de costurero.

Oye no toques a IKEA, LIDL y Decathlon. que son los negocios que mas salvan en europa.

Y juntense!

Jose hat gesagt…

Buenas las cortinas.. yo deberia hacer lo mismo. tengo solo persianas y estan cerdas.. . son como un iman para la mugre.

PD: notese la botella de pisco en la repisa, debajo de la tele. Estara llena todavia?? :)

Pajarraco... hat gesagt…

jajaja... si po, esta llena. Se la llevo al Sebas que nos juntamos en Berlin ahora, en 2 dias mas.

La otra, la Alto del "crimen" añejada.. es para el profe que me recibio aca en Stuttgart, el tema es que no se cuando entregarsela, pense que iba a haber alguna cena en su casa, pero hasta ahora no la suelta!! jajajaj. Asi que si no se pone con algo, me la tomo aqui con los koreanos! jajajja.
Salu2
Gonzo

Roberto A. Lineros hat gesagt…

ja ja ja hablando del pisco

el fin de semana fui a un bar mexicano, y tenian pisco!!!, asi que pedí un pisco sour y me lo hicieron como si se tratase de un mojito, jajajjaja

por suerte el sabor del pisco y del ron son bastante distintos, asi que me tome un pisjito o un mojisco

jajja

O va el cambio climatico por alla, aca ya llegó el invierno.

Pajarraco... hat gesagt…

Nopes... no llega, tenemos una singularidad en Alemania.
Lo unico que sucede es que hoy esta la tormeta "Cirilo" por aqui dando vueltas, asi que tenemos fuertes vientos, pero nada de lluvia!

Eso seria
Salu2
Gonxo