25 Juli 2006

Sin ideas....


Bueno, ando sin ideas para postear, por lo tanto no posteo.... mhmm pero creo que ya con esto considero que SI estoy posteando por lo tanto olviden lo anterior (es como cuando dicen, ¿te puedo hacer una consulta? sin embargo ya con eso la han hecho)...
El tema es que me meti a Google Images para buscar alguna que dijera asi como "No Post Here", no encontre ninguna salvo la que tengo en el post ahora.
La encontre muy estupida, "Tocar los cables causa muerte instantanea, Multa $200", a quien hay que cobrarle la multa??? al que toco los cables??? PERO SI DICE QUE TE MUERES INSTANTAEAMENTE!!!!
Creo que Helmut Linde tiene una coleccion de este tipo de imagenes que ha coleccionado alrededor del mundo.
Eso seria, mi aporte al desarrollo mundial.
Saludos
Gonzo

5 Kommentare:

Karla Kauffmann hat gesagt…

hay una página dedicada a eso en

http://www.stupidsigns.com/

Mariel Ardilla hat gesagt…

es un No-post....como el No-cumpleaños de Alicia en el pais de las maravillas

JSD hat gesagt…

notable el No-cumpleaños, trato de celebrarlo todo el año (en realidad todo-1 días al año)... grande Alicia, en particular el Gato de Cheshire... que no es otro que el que se arrancó de la caja de Scrödinger...

JSD

SebaS hat gesagt…

Hablando del gato de Schödinger.. el mito dice que no se aguantaron y vieron al gato... el punto es que estaba muerto, y como fueron ellos los responsables de haber hecho que la función de onda del gato eligiera estar muerto, fueron condenados todos a trabajos forzados, menos unos que se volvieron locos, y los otros que se suicidaron por no soportar la experiencia de haber matado a un gato!...

Feliz no-cumpleaños!!!

Castorp hat gesagt…

En una caja de helados bresler salía por debajo :"no voltear el contenido porque se derrama" o algo así...¡obviamente pa leerlo hay que dar vuelta la casatta!

jojojo