28 Mai 2006

Soundtrack of my life



Hoy pensaba ... que tal seria si la vida tuviese una banda sonora? Podrias saber cuando alguien te a a atacar (aqui va la musica de shiii shiii shiii...de Hitchcock), cuando algo es romantico, cuando es adrenalinico, cuando algo es comico o estupido... en fin, como son tus reacciones ante la vida.
Ir por la vida escuchando musica es como vivirla con tu banda sonora. Seria entretenido poder hacer un compilado de la musica que es importante para ti en ciertos momentos y al final, cuando te mueres dejas el recuerdo de como fue tu vida sonoramente hablando.
He pensado en eso, a veces me imagino la vida con musica, como que estuviera dentro de mi mente y me acompaña en los momentos importantes.
El unico problema con esto es que no me duran las pilas del pendrive ....jajajaja
Ya seria todo, solo les queria comentar esto, me cuesta ponerlo en palabras porque "suena" mejor en mi mente.
un abrazo a todos
Gonzo

6 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

te odio...me borraste la unica y verdadera histoia que habia tratado de colocar ne mi blog mas encima me demore ene...esto te va a costar carito

Quantum Girl hat gesagt…

Gonzo, jajaja, estos ultimos dias cuando hemos estado en el auto con fred escuchando musica (es que no tenemos radio y en la nueva casa no hay nada) y yo escucho una cancion y digo "esa es de mi soundtrack"...

Estamos conectados jajaja, o sera que las ideas viajan como las ondas y hay personas que las pueden captar porque estamos calibradas a ellas? jajaja, por eso hay ideas que tenemos y otras que no, plop!

El clima que me hace, llueve hace 3dias :(

Besos y nos vemos, suerte con tu experimento

Karla Kauffmann hat gesagt…

habia una propaganda de algun grabador de cd o computador (o tocador de mp3...no me acuerdo) pero salía una tipa "afroamericana" (pa ser políticamente correcta) que caminaba por la calle y veía por ejemplo a dos tipos peleando por un choque (mientras escuchaba algo ad-hoc) o un perrito bulldog ladrando... te acordai? tengo la corazonada de que soy la única perna que me acuerdo de esas cosas...

Pancho Molina hat gesagt…

De acuerdo. La vida con musica seria mucho mejor.. pero habria que contratar a un buen director para que las partes más emocionantes no se "adivinen" antes por la musica que se escuche. Como en Star Wars, por ejemplo).

Un abrazo Gonzalo. Cuidate harto. Parece que nos veremos pronto.

Pancho

Anonym hat gesagt…

cuando vuelves a escribir pajarote

Castorp hat gesagt…

yo pondria la musica de Robotech cuando juego a los autitos chocones en fantasilandia o algun mall