10 Mai 2006

'Cleteando pa la U

Desde hace dos dias he comenzado a venir a la U en cleta... a pesar de que tenemos preemergencia, creo que es necesario hacerlo. Cada vez que me subo al auto me siento responsable de agregar mas smog al que ya tenemos, asi que prefiero bicicletear...
Lo que si me llamo la atencion fue que cuando estaba buscando imagenes de bicicletas(porque no tengo mias arriba de la cleta), encontre la siguiente:

Este tipo trabaja en proyectos de propulsion espacial y no encontro nada mejor que ponerselo a su bicicleta.... en fin, un BOOST no viene nada de mal de vez en cuando.

Eso seria por ahora... estoy revisando unos datos asi que quizaas me pierda por algunas semanas...
Un beso para mi pajarota, que ya llevamos 1.0054 años viviendo juntos (1 año, 2 dias pa que kchen)
Un abrazo,
Gonzalo

5 Kommentare:

Pajarita hat gesagt…

1.0054 años!!!!!!
Tantos pajarote...y ni mehan salido arruguitas

Quantum Girl hat gesagt…

Oye asi que de ciclista el muchacho... mira que bien, bueno aca es un medio de transporte mas asi que si no tienes bicicleta no estas al dia en los medios de transporte jajaja, o bueno es porque tienes patines o patineta o lo que sea con ruedas... bueno yo tengo que buscarme uno comodo para cuando tenga la guata grande :)

besos desde el emisferio con verano (por fin)

Quantum

Quantum Girl hat gesagt…

Se me olvido... que chistosa la foto, el fred se cago de la risa y me dijo que no parecia un chorro jajaja, que era otra cosa prendida, textual "comio muchos beans before andar in la Bici" jajaja...

es muy bacan el Spanglish que habla (con algo de aleman y frances tambien :s)

Karla Kauffmann hat gesagt…

Oye? Y saldrá muy cara su tecnología? O muy peligrosa? Nótese que anda con casco. En todo caso yo el otro día me metí a esta página (https://www.revopower.com/) que habla de un motorcito (que se acciona con los pedales) pa la bici y que es bien fácil de poner pq está en la rueda delantera... llegar y cambiar.

Te felicito por la iniciativa. Ahora obligao a mirar el tiempo el día anterior jejejeje ;)

J. I. Avila hat gesagt…

Buena maestro!!! Uno mas de la logia. Saludos,