02 November 2007

Mi Lista de Deseos (Whishlist para los bilingues)

Mi cumpleaños se acerca.... y pense en poner mi lista de deseos (porque muchos de ellos sé que sólo quedarán en eso) para que se les haga mas facil regalarme cosas! jajaja.
  • Pendrive Kingston 2GB
  • Control remoto para IPOD y que sirve para escuchar radio.
  • Joystick para usar en simuladores de vuelo(es decir, que la palanca tambien gire en su eje)
  • Flight Simulator X (de Microsoft)
  • Tarjeta PCMCIA de Red (D-link DFE-690TXD) para notebook.
  • Vuelo en planeador (aprox. 25 mil)
  • Playstation II con Call of Duty 3
  • Musica(p.e. Cafe Tacuba, Smashing Pumpkins, etc).
  • Grabador de DVD “doble cara” para el computador de la casa.
  • Telefono celular...cualquier modelo pero que sea delgado y no tan caro.
  • Regalo sorpresa de la pajarita.
  • Macbook(El notebook de la Apple).
  • Fiesta de matrimonio con presupuesto ilimitado.
  • UNA Casa en Santiago(podría haber pedido dos, pero encuentro que es mucho).
  • Tesis de Doctorado con el powerpoint listo para la defensa.
  • Luna de miel en la INDIA.
  • Disco duro nuevo para el notebook (porque asi como va... tiene pinta de estar agonizando)UPDATE: El disco murió, aun agoniza, lo dejaré en paz... asi que este regalo ya me lo hice! Aun lo pueden cambiar si ya lo compraron, sino, me lo dan igual, algun uso le puedo dar!
  • Curso de piloto Civil (aprox. 2.3 Millones)
  • Regalo sorpresa(para que aqui puedan incluir lo que ustedes piensan que me podria gustar y que no agregue en la lista).
Eso no mas.... jajaja...
Para los que no sepan, mi cumple es el proximo domingo 11 de noviembre.
Salu2
Gzo

3 Kommentare:

JSD hat gesagt…

Primero: el pajarito pulsado esta vivo!!! Bienvenido de regreso.

Segundo: no quer'is un berl'in tambi'en?

Tercero: te puedo regalar la m'usica, te mando los Torrents y la bajay =)

Cuarto: notable eso de avisar con anticipaci'on el cumplea~nos... jaja y m'as encima darte el lujo de hacer lista de regalos! La 'unica vez en mi vida que he pedido un regalo, fue cuando me dije a mi mismo: "oye mismo, reg'alate una guitarra!" y asi fue como Entropy I lleg'o a mi casa.

De todas formas Facebook se encarga de recordar los B-days ;)
Saludos.

JSD

Quantum Girl hat gesagt…

Gonzo, puchas no alcanzo a llegar :)

oie mmm no se que item te regalare :) jejeje

J. I. Avila hat gesagt…

Feliz cumpleaños viejo! no alcance a decirte hoy, no te encontre mas tarde.