12 November 2006

Me voy pa Stuttgart!


Bueno, ahora si que me voy. Lo doy firmado. Ya tengo reserva de pasajes y lugar donde llegar, ademas de una flamante beca DAAD que respalda todo lo anterior.
Por esto mismo les cuento que me voy para Stuttgart, al sur de Alemania, lugar de castillos y mucho verde.
Me voy el 4 de Diciembre y vuelvo, si todo sale bien, el 15 de Julio, junto a la pajarita.

Asi que seria todo, nos vemos luego y de ahi les mandare saludos...jejeje.
PD: a los que estan en las Europas, que preparen la camita que me dejo caer en cualquier momento. :)

9 Kommentare:

JSD hat gesagt…

Me alegro mucho socio, te la has jugado asi que te lo mereces... buen viaje y los mejores deseos... y éxito!
Ah también me voy! =) pero en febrero.
Espero que nos mantengas al día con fotos y tus vivencias en el viejo mundo...

JSD

Roberto A. Lineros hat gesagt…

jaja, buena, felicitaciones!!!

aunque eso de que hay mucho verde en Stuttgart habria que verlo. Aca lo unico verde que he visto son la hiebra que te tratan de vender, los autos verdes y una que otra lechuga. :)

Traete ropa de verdad para el invierno.

ciao

Felipe Veloso hat gesagt…

Felicitaciones amigo mio. Se lo dificil que puede ser este viaje, pero tambien se los beneficios que te traera. Sabes que te deseo lo mejor en el viaje y bueno... espero no estar en el laboratorio para tu regreso (pero eso lo veo casi imposible al paso que voy)

Suerte,
.F

Pajarita hat gesagt…

Pajarote de mi amor puchas que te voy a extrañar....pero estoy happy!!!!!!! soltera por seis meses (pero ahora con compromiso)Te amoooooooooooooooooooo!!!

Mariel Ardilla hat gesagt…

otro que se va!!!
que onda???
felicitaciones tb puh

LeSs hat gesagt…

q wena!
felicidades!!

Quantum Girl hat gesagt…

Oye Gonzo, que castillo es ese?... en Stuttgart no esta :). Parece que es el de Ludwisburg, pero no se...

Bueno llegaras el 4 aca asi que arrancare el 3 :), no ese dia o semana hacemos algo porque el 4 se define mi Visa.

Besos y super bacan que te salio tu beca y tu viaje... Ves que cuando uno quiere no siempre se puede jajaja, pero las vibras son diferentes...

Willkomnen in Stuttgart mein Freund

Pajarraco... hat gesagt…

(Tenia la cosa de los comentarios moderados... PLOP!, por eso no salia ninguno....)

Bueno, muchas gracias por los buenos deseos, en realidad va a ser un viaje espectacular y espero que el trabajo que logre hacer alla sea enriquecedor (¿?) y que complete esos datos que aun faltan en mi tesis (jejeje)

Gracias a todos y bueno, los mantendre informados.
Abrazos para todos y nos vemos por ahi.
PD1: Quantum... saque la foto no de los castillos de Stuttgart, sino de los de Baden-Württemberg... un estado con muchos castillos...(Heidelberg, uno que otro en Stuttgart... bueno, ahi me los mostraras cuando este por alla)

PD2:Pajarita comprometida, tambien te voy a extrañar... pero no te preocupes que esto pasara rapidito..

PD3: Felipe, tomatelo con relax... mira que vas a estar preocupado de sacar datos y no de lo que hay detras. Disfruta la tesis, que asi va a ser mas productiva. Si estas o no estas...todas las cosas en la vida tienen su tiempo. Por algo estas aqui ahora. Yo no me fui a Paris hace unos meses atras porque no era el tiempo. Ahora estoy preparado para emprender el viaje.

PD4: Roberto, ya me compre una super parka "North faaaace"... pa tirar pinta. Espero que no me reca...e de frio por alla.

PD5 (en realidad no se en cual vamos): Buena Jorge, espero que salga todo bien con tu viaje... al final la vieja del norteamericano no te hecho a perder la beca!.

PD6: Gracias Less y Mariel por la buena onda.

Cariños para todos!!!!

SebaS hat gesagt…

Buena...

Obviamente te espero en alemania para salir en algun carrete aleman.. contactame para que nos juntemos en Berlin y en Stuttgart!!!!...

Nos vemos pronto!